Entrevista De Trabajo


                La Entrevista De Trabajo


Es una reunión que una persona especialmente cualificada mantiene con alguien que postula a un puesto de trabajo; la reunión sirve para conocer personalmente a la persona que postula y para determinar si tiene las características ideales para desempeñar en dicho trabajo.



Tipos De Entrevista

1. Entrevista presencial

Estarás frente a frente con el reclutador.

 2. Entrevista telefónica

El reclutador puede optar por hacer una breve entrevista telefónica para filtrar a los posibles candidatos a una entrevista presencial.

 3. Entrevista online

La entrevista online ahorra tiempo cuando el candidato no tiene facilidad para desplazarse o se encuentra en otra ciudad  y hay software gratuito para hacerlo, el más popular es Skype.

 4. Entrevista grupal

Consiste en reunir a más de un candidato en una entrevista colectiva que busca poner a prueba algo más que su experiencia y preparación.










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blanca Varela

lo aprendido